* Campos obligatorios

Detector de sonidos

Porque cada embarazo es irrepetible, queremos que cada familia lo disfrute al máximo, creando un vínculo con su bebé. Al compartirlo, la mamá dejar de pensar en una panza para comenzar a darle una identidad. Vincularse es una elección de vida, y es también el primer paso para la crianza con apego. ¿Cómo lograrlo? Con mucha intención, dedicación, confianza y pocas recetas. Proponemos jugar en familia, estimularlo con canciones, mimos, cuentos, sabores… y escuchar cómo responde con movimientos, que son su lenguaje prenatal. Tu bebé tiene algo para decirte, escuchalo con Neocuore.
1. Colocá una batería de 9V en el compartimiento ubicado en la parte posterior del aparato.
2. Insertá los auriculares en uno de los conectores hembra.
3. Girá la tecla on/off, para encender y elegir el nivel de volumen, (la luz indicadora deberá encenderse luego de escuchar un clic).
4.
Colocá un poco de gel de ultrasonido sobre el transductor ubicado en la parte inferior del Neocuore. Te recomendamos estar recostada y tranquila en el momento de escuchar a tu bebé.
5. Al finalizar, no olvides apagar el aparato, (la luz indicadora deberá apagarse luego de escuchar un clic) y quitar el excedente de gel. Y si el bebé acaba de nacer, recordá guardar tu Neocuore limpio y sin batería.

¡AHORA PODES ESCUCHAR LOS AUDIOS DEL CD ONLINE!
Hacé clic sobre la imagen y aguardá a que carguen.
Audio del CD del Neocuore